El cantante colombiano Kevin Roldán -que ganó fama a nivel global por actuar en el último cumpleaños del astro portugués Cristiano Ronaldo- celebró su liberación en un mensaje a través de las redes sociales, tras permanecer detenido el viernes acusado de agredir a una mujer.

“Dios es muy grande, gracias a Dios se demostró que no tenía nada y todo salió bien!”, publicó Roldán en sus cuentas en las redes sociales, en alusión al incidente que protagonizó el viernes pasado.

Luego, Kevin publicó el twitter que la mujer agredida “sólo quería 5 minutos de fama”, puesto que se encontraría “concursando para ser Miss Copa América”, según señaló.

Una fuente de la Fiscalía confirmó a la AFP que el cantante estaba detenido, mientras que la Policía chilena se limitó a confirmar el arresto de “una persona de nacionalidad colombiana por denuncia de agresión de parte de una mujer de 29 años”.

Cabe señalar que el reggaetonero se presenta este sábado en el Teatro Caupolicán, lugar donde interpretará sus éxitos como Contigo y Nadie como tú.