Cobreloa ya suma cuatro nuevas incorporaciones para afrontar el torneo de la Primera 2015-2016, tras confirmarse los fichajes del mediocampista Mirko Opazo y el defensa Boris Sandoval.

Opazo, de 24 años, estaba sin club tras defender el año pasado a Ñublense de Chillán, mientras que Sandoval, de 28, llega al conjunto loíno desde Rangers, cuadro que también milita en el campeonato de ascenso.

Ambos jugadores defenderán por un año al elenco de la Segunda Región y se suman a los volantes José Barrera y Manuel Simpertegui como los flamantes refuerzos del cuadro naranja para la próxima campaña, donde el objetivo es conseguir de inmediato el retorno a la serie de honor.

Sandoval y Opazo se sumarían este fin de semana a los trabajos de pretemporada encabezados por el entrenador César Vigevani, quien tomó recientemente el puesto dejado por el controvertido estratega Marco Antonio Figueroa.

En tanto, la dirigencia que encabeza Augusto González realiza gestiones para sumar un par de nombres más. Los que suenan con fuerza son el delantero uruguayo Facundo Peraza (Club Atlético Atenas) y el arquero argentino Jorge Alberto de Olivera (Guaraní Antonio Franco).