La Unión Comunal de Junta de Vecinos de Los Ángeles abogó para que la comunidad esté más unida, ante la sensación de inseguridad que se registra en la zona. Además señaló que están trabajando para mejorar las condiciones viales en la ciudad.

Así lo dio a conocer la presidenta de la agrupación de Los Ángeles, María Cristina Martínez, quien sostuvo que el tema de seguridad es una de las prioridades de la comuna, ya que persiste la sensación de estar desprotegido, sin embargo cuentan con un plan por parte de carabineros, PDI y la Oficina municipal para que los vecinos se reencuentren y despejen sus miedos.

Por lo anterior, la dirigenta vecinal dijo que una de las maneras de cambiar esta situación sería estar más unidos y ayudarse entre ellos, además de tener mayor sentido de perteneciente y mejorar los espacios públicos que deberían ser integrales.

Respecto al tema vial, la presidenta de la agrupación, señaló que están trabajando junto a la Seremi de Transporte y el Serviu para mejorar el diseño, por ello llamó a la comunidad a organizarse para tener mejores plataformas de servicios.

Por último Martínez agregó se están desarrollando diferentes temas en el ámbito cultural, sin embargo hizo ver que los angelinos demuestran poco interés por estos espectáculos.