Más de 5 millones de visitas reunió en menos de un día en nuevo video musical de la cantante Selena Gomez. El provocativo clip de “Good for you”, figura como el primer sencillo de su próximo disco.

Con 22 años, la chica Disney ha demostrado paulatinamente su lado más sensual. Desde sus sesiones fotográficas en traje de baño publicadas en Instagram, hasta el nuevo videoclip de Good for you, en donde aparece totalmente desnuda mientras se ducha, la artista no teme satisfacer a sus fanáticos.

El videoclip dirigido por Sophie Muller, fue anunciado por las cuentas de Selena, en donde mostraba imágenes de ella en la ducha o vistiendo los atuendos que luego aparece usando en el video, para crear expectación.

Sin embargo, esta es una nueva versión de la canción que alcanzó el número uno en iTunes en Estados Unidos, puesto que en la origina incluye un rap de ASAP Rocky .

Cabe señalar que el video de Good for you se lanzó este viernes y ya suma más de 5 millones de visitas y una positiva recepción de los usuarios de Youtube.

Ready.. #itscomingsoon

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

https://youtu.be/1TsVjvEkc4s