Cultura


Este miércoles se inicia taller “Arte y Contexto: Desde las neovanguardias hasta las escenas regionales”

Iván Navarro (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como finalización del Taller Apreciación de Arte Contemporáneo, que es dirigido en la Corporación Cultural “Artistas del Acero” en Concepción, durante julio se realizará un capítulo intensivo sobre Arte y Contexto: Desde las neovanguardias hasta las escenas regionales.

El taller está dirigido a todos los interesados en conocer las tendencias, obras y artistas que determinan al arte acual, abarcando procesos internacionales, locales y regionales. A través de revisiones de imágenes y la conversación en grupo, se abordarán temas como: arte conceptual, minimalismo, fluxus, performance, Escena de Avanzada, Generación Post 90, estética relacional y arte en Concepción, entre otros.

En un contexto donde faltan herramientas para la comprensión del arte contemporáneo, el taller se plantea especialmente como una instancia de actualización para profesores.

Las reuniones de este nuevo ciclo de aprendizaje serán todos los miércoles, del 1 al 29 de julio, de 19:00 a 20:30 horas, en la Corporación Cultural ubicada en O’Higgins 1255, Concepción.

Clases: 1 – 29 de julio.
Horario: de 19:00 a 20:30 horas
Valor mensual: $ 22.000

Profesora:
Carolina Lara B.
Periodista y crítica de arte

Inscripciones y consultas:
O’Higgins 1255 – Concepción
041 2954482
carola.larab@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados