Notas


El colorido ambiente de los hinchas en el Ester Roa de Concepción previo a partido Brasil-Paraguay

David Cortés | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil y Paraguay disputaron el último duelo de cuartos de final de la Copa América 2015 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La hinchada de ambas selecciones se acercó a la capital de la Región del Bío Bío para apoyar a su equipos, a los que se sumaron gran cantidad de chilenos que apostaron por ver un buen encuentro y también conocer las nuevas instalaciones del recinto, que fue completamente renovado para el torneo.

Banderas y pelucas le dieron color a las tribunas del coloso de calle Collao, aunque no faltaron los carteles de hinchas de Colo Colo pidiendo el retorno a su club del seleccionado ‘guaraní’ Lucas Barrios o saludando a Gonzalo Jara, además de las imágenes de otros jugadores de ‘La Roja’.

Finalmente, la alegría fue paraguaya luego de imponerse en definición desde el punto penal y lograr su paso a semifinales del torneo continental.

Revisa lo ocurrido previo al partido en Concepción

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados