temas del día

Nacional


Detienen en Valparaíso a un hombre que llevaba más de 8 mil dosis de cocaína en su estómago

Carabineros de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

8030 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza -avaluadas en unos 50 millones de pesos- sacó de circulación el OS7 de Carabineros de Valparaíso en el sector El Melón, en el marco de los controles preventivos que se realizan por Copa América.

El capitán jefe de la unidad especializada, Aldo Pellegri, dio a conocer que se manejaba información de inteligencia que daba cuenta de la llegada de un hombre a la zona, quien transportaba droga, a quien lograron detener antes que ingresara los ovoides a la región.

Se trata de Sergio Ortiz Flores de 22 años, quien registra domicilio en la provincia de Santa Cruz en Bolivia y que se trasladaba en un bus empresa Carlemita desde Calama a Valparaíso.

Ortiz fue detenido y llevado hasta el hospital de la Calera, lugar donde fue sometido a rayos X para constatar que mantenía la droga contenida en ovoides en su estómago.

Comunicada la situación al Fiscal de turno se autorizó un lavado estomacal para que evacuara los ovoides con el estupefaciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados