¿encontraste un error?
avísanos

Curicó Unido y Colo Colo empatan sin goles en partido amistoso de cara a la nueva temporada

Juan Gonzalo Guerrero | AgenciaUno
Publicado por

Colo Colo, en la tercera presentación bajo el mando de José Luis Sierra, igualó este sábado sin goles ante Curicó Unido, en una apenas regular presentación en el estadio La Granja de la ciudad de la Séptima Región, donde llegaron 5.922 espectadores.

Los albos venían de ganar a Rangers y Santiago Morning, pero en juegos sin público, por lo que el partido ante los ‘torteros’ fue el primero para ver a la oncena del ‘Coto’ Sierra, que sólo ha sumado al zaguero Paulo Díaz como refuerzo.

El ‘Cacique’ formó en el primer tiempo con Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Bryan Carvallo y Emiliano Vecchio; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Los locales fueron protagonistas y en la primer etapa contaron con un cabezazo desviado de Aquino (27′) y un penal de Paulo Díaz (30′) no cobrado por el juez del compromiso Cristián Andaur.

En el complemento, en un partido aburrido, los blancos se adelantaron un poco y generaron peligro en los pies de ‘Chupete’ Suazo: El ex Monterrey maniobró a los 73′ cerca del área, pero su tiro fue directo a las manos de Luis Santelices. Luego, a los 75′, combinó con Paredes, pero su lanzamiento se fue sobre el travesaño.

Sobre el final, el meta albo Alvaro Salazar salvó con los pies un ingreso de Bugueño (79′), a plena área chica, ante la pasividad de la defensa rival, en lo que parecía la caída de Colo Colo, que mantiene el invicto en su pretemporada que aún no calienta motores.

URL Corta: http://rbb.cl/cgu9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP