Nacional


Conductor brasileño muere tras volcar camión en paso Los Libertadores

ARCHIVO | www.pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un camión de transporte internacional de nacionalidad brasileña, murió la tarde del viernes luego que volcara el camión en el que transitaba en dirección a nuestro país por el paso Los Libertadores.

El accidente se produjo aproximadamente a la altura del kilómetro 87,5, sector primer cobertizo del corredor internacional, cuando por causas que se investigan, el vehículo transportaba una carga de colchones y muebles perdió el control, cruzando el eje central de la calzada, para terminar volcado.

A causa del accidente el conductor del camión, identificado como Ramón da Costa de 36 años de edad, falleció de forma instantánea en el lugar.

Unidades de emergencia debieron rescatar su cuerpo desde la cabina del móvil donde quedó atrapado.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados