Nacional


Abogado de familia de Viviana Haeger afirma que peritajes ratifican hipótesis de homicidio

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia de de Viviana Haeger, señaló que en el homicidio de la mujer participó más de una persona.

El querellante en la causa y quien representa a los familiares de la contadora, Sergio Coronado, comentó que la pericia emanada por la forense Vivian Bustos, corrobora la hipótesis de un homicidio, sostenida durante todo el proceso investigativo.

Coronado, dijo que lo que ahora queda por hacer es individualizar e identificar los autores de la muerte de Viviana Haeger, por lo que su trabajo estará enfocado, principalmente, en el entorno más cercano de la mujer.

Sobre un trébol que fue encontrado en un zapato de Haeger y que surgió como una nueva evidencia en ese momento, el abogado indicó que fue desestimada como una arista relevante, ya que el trabajo de levantamiento de pruebas que realizó la Brigada de Homicidos de la PDI en el sitio del suceso, no contó con los cuidados necesarios y alteró la cadena de custodia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados