¿encontraste un error?
avísanos

Tenistas nacionales Sáez y Garín avanzaron a la final de dobles del challenger de Italia

JAVIER SALVO | AGENCIAUNO
Publicado por

Los tenistas chilenos Juan Carlos Sáez y Christian Garín avanzaron este viernes a la final del cuadro de dobles en el challenger de Milán, Italia, tras superar en sets consecutivos a los locales Alessandro Giannessi y Pietro Lucciardi.

Evidenciando nuevamente una sólida sincronización en sus movimientos, la dupla nacional no enfrentó complicaciones para instalarse en el pleito decisivo en suelo lombardo. El marcador benefició al binomio nacional con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y dos minutos de juego.

Por el titulo del certamen peninsular, Saez y Garín se verán las caras este sábado con la pareja croata compuesta por Nikola Mektic y Antonio Sancic, quienes en semis dejaron en el camino al salvadoreño Marcelo Arevalo y al brasileño Fabiano de Paula por un doble 6-1.

Recordar que ambas raquetas nacionales fueron parte del cuadro de singles en Milán, cayendo tempranamente. Juan Carlos Sáez (250° de la ATP), tercera raqueta nacional, se inclinó en octavos de final ante el local Marco Cecchinato (123°), cuarto sembrado, por 5-7 y 3-6.

En tanto, Garín (267°) -número cuatro del tenis nacional- perdió de entrada a manos del argentino Federico Delbonis (82°), segundo cabeza de serie, por 3-6 y 4-6.

URL Corta: http://rbb.cl/cgo9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP