temas del día

TV y Espectáculo


Suspenden grabación de programa de Jimmy Fallon luego que el animador fuera hospitalizado

NBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de Twitter el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, anunció que suspendería la grabación de su episodio debido a que su animador se encuentra hospitalizado.

“Hola, chicos. Desafortunadamente la grabación de esta noche se ha cancelado debido a una lesión de Jimmy Fallon en una mano. (Fallon) Se encuentra perfectamente pero transmitiremos un programa repetido”, se lee en la breve declaración.

Aunque actualmente se encuentra en buen estado, Fallon tuvo que ser atendido de urgencia por una lesión en una de sus manos producida en su departamento en Manhattan, según confirmó su representante a la revista People.

El comunicador fue sometido a una cirugía para reparar el daño del accidente, del cual aún no se conocen mayores detalles. “Se espera que se recupere por completo”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados