El canal AMC reveló este viernes un segundo corto promocional de “Fear the Walking Dead” esperada serie complementaria de la exitosa serie “The Walking Dead”.

“Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que inesperada.

Ambientada en la ciudad de Los Angeles, “Fear the Walking Dead” se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas, con un elenco que incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Angeles.

La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.