temas del día

Nacional


PDI de Quillota decomisó más de un kilo de cocaína que sería comercializada en la zona

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI de La Calera y Limache lograron decomisar más de un kilo de cocaína, un arma de fuego de 8 milímetros y $2 millones de pesos, en un operativo que fue calificado como “un duro golpe al narcotráfico” por las autoridades policiales.

Por su parte, el gobernador provincial de Quillota, César Barra, valoró positivamente este operativo y entregó un mensaje de tranquilidad a la comunidad, además de destacar la labor de los funcionarios de la PDI en la zona.

En tanto, el jefe de la Bicrim de Quillota, explicó que la droga pretendía ser comercializada en el sector poniente de la comuna y otras localidad de la región de Valparaíso, aprovechando incluso el contexto de la Copa América.

En la acción policial también se detuvo a 3 sujetos por delito de tráfico de drogas y porte de arma ilegal, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados