TV y Espectáculo


Mega revive su serie BKN a través de la web

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A petición popular, las 11 temporadas de la recordada serie juvenil “BKN” volverán a MEGA, pero esta vez en el sitio web del canal.

A partir de este martes, los 12 capítulos de la primera temporada de la serie, estarán disponibles en internet, siendo la primera vez que se pueden ver íntegramente desde su estreno original.

Imitando el formato de sitios de streaming como Netflix, cada 10 días se irá subiendo las diferentes temporadas, hasta que todas estén disponibles en el sitio. La idea es que los usuarios del portal tengan acceso a la producción infantil cuando quieran, como quieran y desde donde quieran.

“BKN” se emitió a través de MEGA entre el 6 de marzo de 2004 y el 11 de noviembre de 2012, y a lo largo de sus 288 capítulos contó con las actuaciones de Javier Castillo, Vanessa Aguilera, Camila López, Francisco Moore, Constanza Piccoli y un gran elenco. Contaba la historia de un grupo de jóvenes que viven en un condominio y forman una banda de pop.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados