temas del día

Notas


Medio alemán apunta a supuesta molestia de directivo del Mainz por incidente de Jara ante Cavani

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actitud del seleccionado chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani sigue trayendo repercusiones y ahora sería desde el club donde milita, Mainz 05 de Alemania, donde uno reaccionó con molestia y aseguró que “puede irse” si encuentra equipo.

El ya ampliamente difundido gesto de Jara ante Cavani recorrió el mundo y, según informa el sitio alemán Bild, el director deportivo del elenco germano, Christian Heidel, habría expresado su molestia.

“No podemos tolerar lo que hizo Jara, pero lo que hizo después me hace enojar más. Odio el teatro (en el fútbol) más que todo”, habría señalado Heidel, por la simulación del exHuachipato.

El mismo personero sentenció que el hombre que es fijo en ‘La Roja’ podría dejar la institución: “si llega una oferta se puede ir”.

Gonzalo Jara está a la espera de una posible apertura de informe disciplinario por parte de la Conmebol, algo que no se ha concretado pese a las especulaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados