Nacional


Justicia deja con arresto domiciliario a imputado por homicidio en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acogiendo una posible actuación en defensa propia, la Corte de Apelaciones de Concepción confirmó el reemplazo de la prisión por el arresto domiciliario total para Arnold Conejero Quintanilla, imputado en un homicidio ocurrido el fin de semana en Talcahuano.

La resolución confirmó lo que ya había determinado el Juzgado de Garantía, en el caso por el crimen de Paulo Cravero Gómez, de 34 años, asesinado en la vía pública en el sector Nueva Los Lobos del puerto, según explicó el defensor penal Alvaro Araya.

En los antecedentes preliminares constaría que víctima y victimario se habrían enfrascado en una pelea con armas blancas, resultando también con graves heridas el imputado, dijo el defensor penal.

Conejero debería ser trasladado desde la cárcel a su casa en cualquier momento, de manera de comenzar a cumplir el arresto domiciliario. La medida cautelar se extendería por los próximos dos meses, plazo otorgado por la justicia para que la Fiscalía complete la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados