Como una buena novia, Sofía Vergara acompañó este jueves a su futuro marido Joe Manganiello a la premiere de su última película, Magic Mike XXL, sin embargo, nunca pensó que tendría que enfrentar una incomoda situación.

La actriz de Modern Family fue sorprendida por un grupo de manifestantes pro vida, quienes se reunieron en las afueras del Chinese Theatre en Hollywood, para pedirle a la colombiana de 42 años que le diera una oportunidad de existir a los dos embriones que congeló mientras mantenía una relación con el empresario Nick Loeb.

Recordemos que tras la fecundación de los embriones, la pareja firmó un acuerdo en el que estipulaban que éstos serían destruidos si así lo decidían ambos o si alguno fallecía. Sin embargo, no se especificaba que ocurría si terminaba su romance, por lo que Loeb demandó a Vergara para poder quedarse con ellos.

La idea del hombre es encontrar un vientre de alquiler que pueda llevar a sus futuros hijos, pero la situación es aún más compleja ya que el documento firmado indicaba que se necesita la autorización de ambos para poder implantar los embriones en otra mujer.

Protesta

“Descongela tus hijas, descongela tu corazón” se podía leer en algunas de las pancartas que llevaban las decenas de personas en las afueras del teatro y que no dejaron de protestar durante todo el evento.

Entre otra cosas, señalaban que las personas no son propiedad y que le diera a sus hijas una oportunidad de vivir. Incluso la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama fue vandalizada, según indica el portal de espectáculos TMZ.

A pesar de este incomodo momento, Vergara continuó posando para los fotógrafos junto a su novio.

Revisa aquí las imágenes.

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura Daily Mail

Captura TMZ

Captura TMZ

AFP

AFP