temas del día

TV y Espectáculo


Confirman fecha de estreno de serie de trilogía “Qué pena…” de Nicolás López

Sobras
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás López, director de la trilogía de películas Qué pena…, confirmó la fecha de estreno de la versión extendida y “sin censura” de la popular saga, que se emitirá en formato serie.

Según señaló el cineasta a través de sus cuentas en redes sociales, la apuesta contará con 12 capítulos de 30 minutos de la historia ya contada en los films Qué pena tu vida, Qué pena tu boda y Qué pena tu familia.

López confirmó que la producción se estrenará el 2 de julio a través de las pantallas de TVN a las 23:15 horas.

Recordemos que la historia comienza relatando la “miserable” vida de Javier -interpretado por Ariel Levy- quien es un joven publicista que sufre los embates de quedarse sin trabajo y sin pareja.

La trama muestra cómo Javier hace todo lo posible por intentar volver con su ex, Sofía (Lucy Cominetti), quien tiene un nuevo pololo.

Mientras tanto, él comienza a desahogarse con su mejor amiga, Ángela (Andrea Velasco), con quien comienza a entablar un vínculo muy especial.

Ultimo momento! @tvn dará la Que Pena Tu Serie/ 12 capítulos/ La trilogía completa sin censura y extendida. Estreno exclusivo!

Una foto publicada por Nicolás López (@nicolaslopez) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados