temas del día

TV y Espectáculo


Capítulo de La Poseída cargado de erotismo se toma redes sociales

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque el rating no ha favorecido lo suficiente a la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, ésta se ha transformado en tema de conversación en las redes sociales, donde tiene un nicho de seguidores.

Y uno de los capítulos más comentados fue el de anoche, debido a su considerable carga erótica.

En el episodio se mostró a la protagonista Carmen Marín (Luciana Echeverría) levantarse de su cama para dirigirse al dormitorio del padre Raimundo (Marcelo Alonso). Allí, la supuesta “endemoniada” se desnudó frente a él y sin darle pie a arrepentimientos, tuvo un ardiente encuentro con el sacerdote.

TVN

TVN

Por otro lado, la alumna del convento, Vitalia Mackenna (Alicia Rodríguez), besó apasionadamente a sus compañeras Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras) para mostrarles su experiencia en el arte de la seducción.

Estas escenas fueron comentadas en la redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #Vitalia se transformó en trending topic.

A continuación puedes ver las comentadas imágenes del capítulo de anoche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Recordemos que el lunes pasado, La Poseída también encendió las redes sociales con un intenso capítulo que mostró el esperado exorcismo de Carmen Marín, realizado por el padre Raimundo en compañía de Sor Juana (Amparo Noguera).

Según se pudo ver en el episodio, luego que las heridas de la joven comenzaran a sangrar mientras rezaba, los religiosos deciden llevársela a un Monasterio donde le practicaron un exorcismo, para evitar que fuera trasladada a un sanatorio.

Durante el rito, Carmen comienza a dar espeluznantes gritos, insultar a todos y contorsionarse de forma extraña, incluso vuelve a intentar seducir al sacerdote. Sin embargo, el doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta), logra dar con su ubicación y la saca del lugar para llevarla hasta al hospital en estado catatónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados