Nacional


Autoridades del Bío Bío entregan recomendaciones ante inicio de la Copa América

Estadio Ester Roa Rebolledo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados de Brasil y Paraguay ya se encuentran en la zona desde el anoche del jueves, mientras que la prensa internacional también llegó a Concepción para lo que será el partido por cuartos de final que disputarán ambos equipos.

Las autoridades insistieron en que es necesario que todos los que vayan al estadio lo hagan con su carnet de identidad y entrada en mano. Estrella Bravo, encargada provincial de Seguridad Pública, indicó que todos los dispositivos están listos para recibir a las hinchadas y espectadores.

Los niños que asistan al estadio son la principal preocupación de las autoridades del Sename, así lo dijo su directora, Rina Oñate, quien llamó a los padres a extremar los cuidados en los alrededores del recinto deportivo. La idea es abrigarlos ante el frío, respetar sus horarios y dar buen ejemplo de comportamiento deportivo.

Recordemos que los niños que vayan al estadio a ver los partidos de Copa América deben llevar su carnet de identidad para poder ingresar.

En tanto, las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 14:30 horas de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados