temas del día

Notas


Yotún y duelo ante La Roja en semifinales: Chile es muy difícil, pero vamos a hacer nuestro trabajo

YURI CORTEZ | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perú derrotó 3-1 a Bolivia en cuartos de final de la Copa América y ahora piensa en Chile, un rival muy difícil por su calidad de anfitrión, declaró el lateral peruano Yoshimar Yotún, tras concluido el juego.

“Chile es muy difícil, está en casa entonces nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo”, dijo Yotún, una de las figuras del equipo peruano que logró un desempeño excepcional y se instaló en semifinales por segunda vez consecutiva en la Copa América.

Sobre el rival, Yotún, jugador del Malmö de Suecia, destacó que “Bolivia siempre corre, siempre entrega y eso es bueno destacarlo”.

Perú mira el duelo con el anfitrión Chile con jugadores sin problemas físicos, adelantó Yotún.

Perú deja la ciudad de Temuco en el sur chileno, y deberá volar a Santiago donde enfrentará a Chile el lunes en el estadio Nacional.

El duelo además enfrentará a los dos goleadores de la copa, el chileno Arturo Vidal y el peruano Paolo Guerrero, ambos con tres goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados