Es quizás uno de los juegos más esperados del año, pero no por ello está exento a no tener problemas a la hora de llegar a las manos de sus fans… o más ciertamente a sus equipos.

Batman: Arkham Knight, el videojuego que viene a dar fin a la trilogía Arkham, ha sufrido un no menor traspié para el público que lo esperaba en sus PC.

Según han denunciado los usuarios que pidieron la pre-venta en esa versión, existen graves fallas en el software, que impide un buen rendimiento de los gráficos, impidiendo la buena experiencia de juego.

Ante ello, Warner Bros. Games ha pedido disculpas por lo ocurrido, razón por la cual han decidido cancelar temporalmente la venta hasta no solucionar completamente el error.

“Nos tomamos esos problemas seriamente y por ello hemos decidido suspender las futuras ventas del juego en su versión para PC, mientras trabajamos para arreglarlo y satisfacer nuestros estándares de calidad”, ha dicho un vocero en el foro oficial, y que recoge el sitio Portaltic.

En la misma declaración, invitan a tener paciencia mientras se realizan las soluciones, de lo contrario también está la opción de devolución siguiendo la política de Steam o de la tienda donde haya sido adquirida.

“Los fans de Batman: Arkham siempre han apoyado la franquicia, y queremos agradecer su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC, de modo que puedan disfrutar del capítulo final de la serie Arkham tal y como debe jugarse”, agregaron.

https://youtu.be/_xECzso1PgM

Batman: Arkham Knight es desarrollado por Rocksteady, y distribuido por Warner Bros. Games, y está disponible sin problemas para consolas Xbox One y PlayStation 4.