Sociedad


“La madre de los dragones” se enfrenta a Maléfica en un nuevo y épico duelo de “Princess Rap Battle”

Whitney Avalon | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo video acaba de sumarse la serie de YouTube Princess Rap Battle, la cual enfrenta a populares personajes de la literatura, el cine y la televisión en un duelo de rap.

En esta oportunidad las contendientes fueron Daenerys Targaryen (Game of Thrones) y Maléfica (La bella durmiente), quien invade la tierra de “la madre de los dragones”, según se puede leer en la descripción del clip.

En esta oportunidad, el video fue protagonizado por la ex actriz de la serie Chuck, Yvonne Strahovski, quien interpreta a Khaleesi, mientras que su rival es encarnado por la gestora de la serie, Whitney Avalon.

Este nuevo trabajo se suma a los otros producidos por la actriz, donde se puede ver, por ejemplo, el enfrentamiento entre Cenicienta vs Bella, Galadriel vs la princesa Leia, y Blancanieves vs Elsa, entre otros. Todos se ellos se convirtieron en un verdadero éxito en las redes sociales.

Este último duelo ha conseguido más de 100 mil reproducciones en Youtube, en menos de 20 horas.

Mira aquí la épica batalla

Revisa también otros de sus clips

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados