La joven cantante y actriz Selena Gomez estaría rearmando su vida luego un inestable periodo que vivió mientras mantenía una relación con Justin Bieber. Hoy, se muestra más contenta y suele mantener una comunicación constante con sus fans a través de las redes sociales.

Es justamente en estas plataformas, donde suele compartir imágenes de sus actividades, aventuras con sus amigos y últimos trabajos. Pero esta vez, quiso rendir un homenaje a la mujer más importante de su vida, su madre Mandy Teefey.

“La razón por la que despierto cada mañana. Ella es la razón por lo que soy quien soy. Cada parte mía es de ella. Te amo, mamá, estoy orgullosa de ser tu hija”, escribió la ex chica Disney junto a una foto donde aparece siendo muy pequeña en compañía de Mandy.

Lee también en Página 7: El pequeño hijo de Marlen Olivari cumplió 4 años: Así lo celebró la showoman

En menos de un día, la fotografía del recuerdo consiguió más de un millón 300 likes en Instagram y miles de mensajes de apoyo y saludos para ambas. Muchos destacaron también el gran parecido que existe entre las mujeres.

Actualmente, Selena Gomez se encuentra promocionando la secuela de la cinta animada Hotel Transylvania 2, donde ella presta la voz para una de sus protagonistas.

Revisa aquí la imagen