El seleccionado de Brasil tuvo este jueves su última práctica en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna, antes de viajar a Concepción, para el choque de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Paraguay, fijado para el sábado 27 de junio en el estadio Ester Roa.

El equipo que dirige el campeón del mundo Dunga viene de ganar el Grupo C y ahora se prepara para contrarrestar el juego aéreo de los guaraníes, amén de que también han practicado penales, bajo la mirada del ex meta Taffarel.

El entrenamiento del ‘Scratch’ comenzó a delinear la oncena, en una sesión técnico-táctica, donde la prioridad fue el posicionamiento de los jugadores.

Después de la práctica, los jugadores regresaron al Hotel Sheraton para la cena, antes de partir al Aeropuerto de Santiago, para un vuelo charter que volará a las 21:00 horas rumbo a la Octava Región.

Para el jueves la delegación ‘verdeamarelha’ tiene contemplado el reconocimiento de la cancha del Ester Roa y la conferencia oficial del DT Dunga.

El duelo entre brasileños y colombianos está programado a las 18:30 horas del sábado 27 y el ganador chocará en semifinales con el vencedor del lance entre Argentina y Colombia, que se ven las caras el viernes en Viña del Mar.