Nacional


Restablecen flujo vehicular en Portugal con Diagonal Paraguay tras manifestación con barricadas

Alexis Morales A | @AlexisMorales_A
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada un grupo de desconocidos bloqueó el tránsito en la intersección de Portugal con Diagonal Paraguay, en la esquina de la ex Posta Central.

Las personas, que no fueron capturadas, instalaron neumáticos y madera encendida en el citado punto, provocando que el tránsito se viera interrumpido por cerca de 10 minutos.

Hasta el sector arribó Fuerzas Especiales de Carabineros que, con el carro lanza aguas, apagaron las barricadas.

Junto a ello, en la intersección se encontraron panfletos. “En contra de las constantes opresiones de esta cotidianidad. Rompemos con la rutina y sus imposiciones que nos atan al despertador. Saboteamos tu trabajo para liberarte de tu opresor y, aún así, sigues intentando cumplir con una falsa obligación”, reza uno de los afiches.

La policía uniformada continúa retirando restos de las barricadas mientras que el tránsito se está normalizando en ambas arterias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados