El delantero y máximo goleador de Perú, Paolo Guerrero, desafió a la Selección de Chile al declarar que la ‘Roja’ será difícil en semifinales sólo por ser anfitriona de la Copa América 2015, con miras al pleito del próximo lunes en el Estadio Nacional.

El nuevo ariete de Flamengo no analizó al cuadro de Jorge Sampaoli y sólo comentó de forma escueta sus sensaciones de la nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

“Chile será un rival difícil más que nada porque juega en casa. Pero tenemos que estar concentrados, descansar bien y prepararnos para ese partido”, aseguró a la transmisión televisiva tras anotar los tres goles de la victoria por 3-1 sobre Bolivia en Temuco.

Guerrero valoró lo realizado por el técnico Ricardo Gareca al comentar que “estamos captando lo que quiere el profe” y nuevamente mandó un mensaje a la prensa y el medio peruano, que no creía en el éxito de este equipo.

“Pocos tenían confianza en la selección, demostramos que una vez más el equipo quiere salir adelante y mejorar. Esperemos que esto sea el comienzo, porque el objetivo es clasificar (a la final)”, sentenció.