temas del día

Nacional


Ola de robos afecta al liceo Juan Martínez de Rosas de Concepción

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ola de robos es al que afectó a la sala cuna y al casino del liceo Juan Martínez de Rosas de Concepción. Desconocidos han ingresado en al menos tres oportunidades durante esta semana a robar los alimentos de los alumnos.

El director del recinto educacional, Ariel Sepúlveda, señaló que los ilícitos ya se han hecho rutinarios en los delincuentes, perjudicando principalmente a los alumnos del liceo.

Los apoderados también manifestaron su molestia con los hechos delictuales. Jacqueline Cabrera, señaló que en muchas oportunidades deben devolverse con sus hijos a casa, quedándose imposibilitados de trabajar, perjudicando a los lactantes y sus padres.

La sala cuña atiende a 40 menores, quienes, a pesar del paro de profesores reciben su alimentación al igual que el resto de los alumnos del liceo Juan Martínez de Rosas.

La serie de hechos ya fue denunciado a Carabineros quienes están realizando las indagatorias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados