temas del día

TV y Espectáculo


Los caminos separados que tomaron los integrantes de ‘Stereo 3′

Stereo 3 | Portada disco ‘Partir de cero’
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gianfranco Foschino, Vittorio Montiglio e Ignacio Rosselot fueron miembros del trío que conformó Stereo 3, una banda de estudio de estilo pop, producida en el 2000 por Cristián Heyne y Koko Stambuk, mismos que dieron vida un año antes a Supernova.

Esta boyband chilena tuvo apenas un disco, pero el suficiente para provocar un gran reconocimiento con sus temas ‘Atrévete a aceptarlo’ y ‘Amanecer sin ti’, que sonaron fuerte en las radios y discotecas del país, incluso en MTV hace ya 15 años.

Lee también: Así luce hoy el ex ‘gordito’ de la recordada serie de Canal 13, Amango

Tras su disolución en 2002, sus miembros tomaron distintos caminos, siendo Foschino quien quizás más se alejó a la actividad que lo catapultó a la fama, según recoge Ahora Noticias.

Gianfranco, quien lucía pelo rasta, fue a la universidad, donde estudió Comunicación Audiovisual en Fotografía. Ello le ha significado ganarse un nombre en el sector del videoarte, con obras que retratan sectores recónditos de nuestro país.

Su trabajo le ha permitido llegar a Nueva York, Canadá y Venecia, y aquí puedes revisar parte de sus resultados, alabado entre los entendidos.

Ignacio mantiene su gusto por la música, a través de la banda tributo a Queen, Play the Game, que constantemente hace presentaciones en locales y eventos en España, donde actualmente reside hace ya algunos años.

Facebook

Facebook

A comienzos de año estuvo de visita en Chile, donde compartió algunas fotografías de su estancia en el país junto a amigos y familiares.

Facebook

Facebook

Lee también: Vanessa Aguilera, la ex chica “BKN” que prueba éxito en México

En cuanto a Vittorio Montiglio, éste se mantuvo en la música tras estudiar Comunicación Audiovisual en la Uniacc. Según se lee en su perfil en LinkedIn, ha hecho jingles y canciones para marcas y canales.

Google Plus

Google Plus

A continuación los principales hits de Stereo 3, que marcaron a una generación a comienzos del 2000.

https://youtu.be/4crF762q8fM

https://youtu.be/S9wAn6fa6DY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados