El actor Eric Dane llegó a Grey’s Anatomy como invitado para dar vida a Mark Sloan, el mejor amigo del protagonista de la serie. Sin embargo, gracias a la buena recepción del público, pasó a formar parte del elenco regular del programa, quedándose por cinco temporadas.

Grey's Anatomy

Grey's Anatomy

De eso han pasado casi nueve años, pero aún millones de fans en el mundo siguen recordando su paso por el popular espacio y lamentando la trágica muerte de su personaje en uno de los episodios más tristes de la historia de la producción de ABC.

Hoy, es el protagonista de The Last Ship, una serie de ciencia ficción post-apocalíptica estrenada el año pasado y dirigida por Michael Bay. En ella interpreta al Tom Chandler, capitán de un buque de guerra que logra sobrevivir a una brutal catástrofe a nivel mundial.

Hace algunos días, Dane asistió a la premiere de su segunda temporada del programa, que se realizó en Washington, DC. Al evento llegó luciendo su característica cabellera canosa, y según algunos, unos pocos kilos demás.

Eric Dane de 42 años se encuentra casado con la actriz Rebecca Gayheart y tiene dos hijas, Billie Beatrice (4) y Georgia Geraldine (3). En 2011 ingresó a un centro de Rehabilitación en California, para lidiar con un problema de adicción a los medicamentos que había desarrollado luego de sufrir una lesión deportiva. Hoy se encuentra estable y con dos producciones prontas a estrenar, la cinta Grey Lady y la miniserie The Fixer.

Tumblr_

Tumblr_

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar