Este viernes a las 18 horas TVN estrenará la webserie “Más que un club” en su sitio, iniciativa que contará con la participación de jugadores de la selección chilena.

“La crisis y la oportunidad”, “El cuñado” y “¡Gracias fútbol!”, son algunos de los 10 episodios que estarán disponibles desde el viernes 26 para verlos a través del sitio del canal Televisión Nacional de Chile. La serie inédita de la guionista Carolina “Coca” Gómez, quien además creó las historias originales de teleseries como “Machos”, “Mujeres de Lujo” y “Cerro Alegre”, cuenta con un total de 20 episodios de tan sólo 5 minutos de duración cada uno.

La comedia desarrollada en el contexto del fútbol de barrio, contará con la aparición de jugadores y comentaristas chilenos de la talla de Eduardo Vargas, Mark González, Claudio Bravo, Cristián Alvarez, Luis María Bonini y Pedro Carcuro. Además del destacado elenco de actores como Juan Pablo Ogalde, Alejandro Trejo, Hugo Medina, Tatiana Merino, Berta Lasala, Carolina Arredondo y Adriano Castillo.

“Enzo Rojas es un endeudado vendedor de autos que busca abrirse paso en el mundo del fútbol haciéndose pasar por el argentino Enzo Pistarini, representante de jugadores. Para esto llega como asesor al club de tercera división Juventud Santiago, comandado por su noble y bonachón presidente Lucho Meza, quien sueña con llevar al equipo a la siguiente categoría. Don Lucho hace una alianza con él, sin imaginar las verdaderas intenciones de este chileno “vivaracho”, adelanta tvn.cl sobre la trama de la iniciativa.

Cabe señalar que “Más que un club” se verá en pantalla abierta los días sábado a las 14:30 horas, a partir del 27 de junio luego de su estreno el día anterior, con emisiones de 10 a 15 minutos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar