Nacional


Hombre fue detenido luego que hija le regalara un celular robado para el Día del Padre en Osorno

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) en Osorno, detuvo a un hombre que recibió como regalo por el Día del Padre, un elemento que se comprobó había sido robado.

Fue la hija del sujeto quien el domingo entregó el obsequio al ahora detenido, misma jornada que se reportó la denuncia del hurto de un teléfono móvil desde la tienda Paris, según indicó el comisario y jefe de la Brigada de Robos, Iván Morales.

El detective, agregó el celular fue sustraído desde un casillero de un trabajador de la casa comercial.

Morales indicó que entre las diligencias realizadas, se obtuvo el número de IMEI y se georreferenció el equipo. De esta manera, los equipos de la PDI se trasladaron hasta el domicilio donde se encontraba el hombre que mantenía celular, quien indicó que era un regalo de su hija.

Según se explicó, la mujer es sospechosa de haber sustraído el celular ya que trabaja en la tienda.

Por esta situación, el Ministerio Público evalúa formalizar a la hija del hombre detenido, considerando que éste fue arrestado por receptación flagrante de especie robada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados