Nacional


Evacúan dependencias de Inacap Concepción tras presencia de extraño olor

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la presencia de un extraño olor en dependencias del Instituto Profesional Inacap, específicamente en el segundo piso del edificio, docentes y estudiantes procedieron a realizar una autoevacuación del inmueble.

Hasta la casa de estudios arribaron la Cuarta y Novena Compañía de Bomberos, quienes con su equipo especializado y tras cerca de 30 minutos de trabajo, se logró determinar que no se trataba de una fuga de gas.

Cabe destacar que en el operativo se incorporó personal de Gas Sur, Carabineros y Servicio de Salud, quienes ratificaron el informe realizado por las Compañías.

Luego de algunas horas la situación finalmente fue controlada.

En paralelo a este hecho, un accidente de tránsito se registró durante horas de esta tarde frente a Inacap, específicamente en la pista desde Talcahuano hacia Concepción.

Producto de la situación, dos personas resultaron con lesiones de carácter leve. En ello trabajaron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados