Nacional


Formalizan a 18 integrantes de presunta red internacional de narcotráfico en Los Andes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 18 integrantes de una presunta red de narcotráfico internacional fueron formalizados durante la mañana de este jueves en Los Andes.

Cabe destacar que tres de ellos ya cumplen pena por tráfico de drogas y asociación ilícita, en tanto, dos quedaron con arresto domiciliario nocturno y trece en prisión preventiva.

Bajo esta última medida cautelar, quedaron los dos funcionarios de Carabineros que ya habían sido dados de baja por la institución: un ex capitán de la Cuarta Comisaría de Quillota y un cabo de la Región Metropolitana, imputados por los delitos de hurto agravado y secuestro de los mismo integrantes de la banda de narcotráfico, según detalló el Fiscal Regional, Pablo Gómez.

El fiscal regional agregó que se efectuarán diversas diligencias en el marco de esta investigación que recién comienza y cuyo plazo se fijó en 6 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados