Notas


Eres un llorón, déjate de hacerte el hombre: Los insultos de Javier Chevantón a Alexis Sánchez

MARTIN BERNETTI | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Roja” eliminó a Uruguay en cuartos de final de Copa América y las reacciones tras el partido no se dejaron esperar. Primero fue la prensa extranjera la cual criticó el actuar de Jara y lamentó la despedida de su selección, pero luego ex seleccionados charrúas salieron al paso y en duros términos se refirieron a los chilenos.

Fue el caso del ex futbolista uruguayo Ernesto Javier Chevantón, quien utilizó su cuenta de Twitter para insultar en duros términos al tocopillano Alexis Sánchez, tras sus declaraciones post partido.

“Que queres alexis sanchez sos un lloron dejate de hacerte el nombre si sos un lloron bastante maricon sos,hoy jugastes contra hombres,lloron”, fue el polémico mensaje del ex delantero al seleccionado nacional.

Chevantón se ofuscó tras las declaraciones de Sánchez, quien divulgó luego del partido el encuentro que tuvo con Fucile, y las disculpas que el uruguayo les ofreció al jugador del Arsenal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados