Se puede ser sexy con celulitis, estrías y kilos de más. Así lo demuestra la modelo Denise Bidot (29), quien protagoniza la nueva campaña de la marca de trajes de baño para mujeres de talla grande, Swimsuits for All.

En los afiches y spot, que tienen como lema “Sé tú misma sin remordimientos. Sin pedir disculpas. Sin retoques. Sin reglas”, se ve a la curvilínea chica posando sin complejos ni Photoshop.

Allí, Bidot muestra su cuerpo en todo su esplendor dejando al descubierto la celulitis en sus voluptuosas piernas, y pequeñas marcas de estrías en su abdomen.

Moshe Laniado, presidente y CEO de Swimsuits for All dijo que con esta campaña buscan mostrar que “todos los cuerpos femeninos son bellos y cada mujer lucir y sentirse bien en un traje de baño”.

Por su parte, en el comercial de la marca, Bidot señala que “no existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas”.

De hecho, ella confiesa que alguna vez también se avergonzó de su cuerpo y por lo mismo, lo tapaba, pero ahora se siente lo suficientemente segura como para aceptarse y amarse a sí misma. “Se trata de sentirte bien tal y como eres”, enfatizó.

Swimsuits for All

Swimsuits for All

Swimsuits for All

Swimsuits for All

Tras la campaña de Bidot, la revista femenina Glamour, en su versión en español, hizo un listado de 10 verdades que se pueden desprender a partir de este video y la concepción de belleza. ¿Las compartes?

1. No pidas perdón por ser como eres.

2. Sí, se puede ser sexy sin tener las medidas de Candice Swanepoel (modelo de Victoria’s Secret).

3. La vida es solo una y te mereces disfrutarla.

4. No seas tu peor enemiga, sino tu aliada para superar tus inseguridades y convertirlas en fortalezas.

5. Entre el 80 y el 90 por ciento de las mujeres tienen celulitis en las piernas.

6. Cuanto más te cuides, más invertirás en ti misma. Valora tus progresos.

7. Las mujeres pueden ser extremadamente duras consigo mismas y su imagen.

8. “Amo mi cuerpo. He aprendido a amar cada parte de él”. El mantra de Denise, aplicable a todas.

9. Cuida tu salud. Lo demás es una cuestión de confianza en una misma.

10. Prioriza.

Swimsuits for All

Swimsuits for All