temas del día

Nacional


Cerca de 5 mil niños quedarán sin atención este viernes tras paro de la Ajunji en Bío Bío

www.ajunjinacional.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 mil 900 niños quedarán sin atención en la región del Bío Bío durante este viernes tras el paro de la Asociación de Funcionarios de la Junji (Ajunji), quienes se movilizarán tras un llamado nacional en defensa de la educación parvularia.

El punto principal es manifestar su rechazo al proyecto de Carrera Profesional Docente que incorporó a las funcionarias sin aviso.

A partir de ello es que 4 mil 900 menores quedarán sin atención, situación que según Troncoso fue avisada a los padres a principios de junio, por eso llamaron a no enviar a los niños al jardín.

La Dirección Regional de la Junji confirmó a la Radio mantendrá equipos de reemplazo en algunos jardines infantiles de la red, situación que fue criticada por los funcionarios, argumentando que no tienen la experiencia para trabajar con los menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados