temas del día

Nacional


Acusan a director de Servicio de Salud Araucanía Sur de ejercer docencia fuera de la ley

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, descartó haber ejercido docencia fuera del marco de la ley, tal como lo denunció la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) Histórica.

Teresa Saavedra, presidenta de la Fenats histórica, aseguró que el 11 de diciembre llegó un instructivo que impedía a los directivos que no han sido seleccionados por alta dirección pública a ejercer la docencia.

La dirigente aseguró que luego de denunciar que el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, estaba incumpliendo la normativa, la subsecretaria de Redes Asistenciales Angélica Verdugo, modificó el instructivo anterior otorgando la autorización.

Moya respondió a las acusaciones de la dirigente y aseguró que no ha actuado fuera del marco de la ley.

El director del Servicio de Salud Araucanía, dijo que tras la denuncia de Saavedra debe haber una segunda intencionalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados