El volante de la Selección de Perú Juan Manuel Vargas aclaró que su equipo no se siente “favorito” ante Bolivia, con miras al partido de cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015′ a disputarse este jueves en Temuco.

El mediocampista de Fiorentina descartó exceso de confianza y recordó que la misma postura tuvieron en la ronda de grupos.

“No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró en rueda de prensa junto al entrenador, Ricardo Gareca.

Vargas enfatizó eso sí que “el objetivo ahora es avanzar a semifinales, pero nuestro pensamiento clave es Bolivia”.

En cuanto al elenco dirigido por Gustavo Quinteros, el referente incaico advirtió que “Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado también mucho. Yo creo que ellos nos van a atacar y querer hacer daño. Nosotros tenemos que estar bien parados”.

Por último, el ‘Loco’ hizo honor a su apodo para cuestionar a la prensa incaica y, luego, pedir buena vibra a la hinchada.

“Una pregunta a los periodistas peruanos, y respondan con la verdad: ¿Tuvieron fe en que pasaríamos? Todas las personas que están acá son importantes. Cada mensaje que nos da el psicólogo nos ayuda bastante. Y la última motivación es esta: jugar por tu selección”, sentenció.