Nacional


Piden solución habitacional para afectados por mega incendio en huelga de hambre en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un compromiso tripartito para otorgar beneficios a las familias afectadas por el mega incendio de Valparaíso, podría destrabar el conflicto que mantienen pobladores del Cerro El Litre.

Durante la jornada del martes, se concretó un acercamiento entre los vecinos que se mantienen en huelga de hambre, los dirigentes del sector, las autoridades comunales y del Serviu en la región, para terminar con la disputa que se ha generado, debido a las 80 familias que aseguran no haber sido validadas por el Servicio de Vivienda y Urbanismo, para encontrar solución tras perder sus viviendas durante la emergencia del año pasado.

La dirigente Lorena Monroy, sostuvo que el acuerdo debe ser firmado durante la sesión del concejo municipal de Valparpaíso este miércoles, y sólo cuando esto se haya concretado, levantarán la huelga de hambre que mantienen hace más de 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados