Anoche, el nuevo capítulo del programa de talentos de Canal 13, The Voice, estuvo marcado por ingresos polémicos.

Primero hubo opiniones divididas en redes sociales por la participación de Magdalena de Rosas, quien es hija del cantante popular chileno Alejandro de Rosas y logró voltear las sillas de Álvaro López y Nicole, integrándose finalmente al equipo de ésta última.

La joven que interpretó el tema Just the way you are de Bruno Mars, dividió al público en redes sociales, donde algunos cuestionaron sus habilidades artísticas.

Alfredo Sauvalle | Twitter

Alfredo Sauvalle | Twitter

Lee también: Camila Gallardo, la joven participante de The Voice que arrasa en las redes sociales

Una situación similar ocurrió con Juan Pablo Sauvalle, nieto del ex miembro del conjunto folclórico Los Huasos Quincheros, Alfredo Sauvalle.

Tras presentarse ante el jurado de The Voice, entonando la canción Say Something de A Great Big World y Christina Aguilera, el chico consiguió la aprobación de López, Nicole y Franco, decidiéndose por éste último.

https://youtu.be/nIkTQCtwWa8

Pero el público en redes sociales no quedó muy contento con que el joven cantautor y compositor (como indica su biografía en Instagram) se integrara al espacio.

Pero Juan Pablo no es un novato de los concursos de este tipo. Hace un par de años estuvo en el programa “El Mejor de Chile” de TVN, que recordemos era conducido por Julián Elfenbein y tenía como jurado a Américo, Myriam Hernández y Marcos Llunas.

https://youtu.be/SVYKPHlL8ZA

Además, el joven suele compartir videos de sus interpretaciones en redes sociales, buscando abrirse camino en el mundo de la música. ¿Crees que fue justa si entrada a The Voice?