La selección de Chile tuvo una noche de relajo en el Complejo Juan Pinto Durán, al ver en forma exclusiva la película ‘Los 33′, que narra la historia de los mineros atrapados en la mina San José, en agosto de 2010, y que fueron rescatados dos meses después.

Como forma de motivar al plantel de cara al duelo con Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2015, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli optó porque los jugadores presenciaran el film, que recién se estrenará en el país el 6 de agosto.

La invitación fue cursada por 20th Century Fox Chile y Fox Sports, pensando en que la historia que conmovió al mundo entero serviría de aliciente a los futbolistas, que tendrán este miércoles un complicado duelo ante los orientales.

“Para 20th Century Fox poder mostrar la película a la selección de Chile, es una gran oportunidad para entregarles una motivación con una historia que tal como el fútbol, movió a todo Chile rodeando a los mineros de una energía positiva de todo un país, la que queremos traspasar a los jugadores”, declaró Hernán Viviano, gerente general de 20th Century Fox distribuidor oficial del filme.

Los 33

Los 33