Luego de más de 30 horas de viaje, el surcoreano Lee Jae Hyunb cruzó medio mundo para llega a Chile y cumplir con un sueño: darle un regalo a Lionel Messi en su cumpleaños número 28.

El asiático fanático de Messi no habla ni pisca de inglés por lo que anda sin su inseparable traductor y guía de viaje, con quien intentaron acercarse a la concentración de Argentina en La Serena para darle el regalo, del cual no quiso revelar su contenido, “se lo quiero dar a Messi, no que se entere antes”, dijo.

“Estuvo reunido con Messi, le dio un regalo. Le dijo que en otro de sus cumpleaños le llevaría algo mejor, por eso viajó hasta acá”, consignó canchallena.com.

El coleccionista de 54 años lleva largo tiempo conociendo a futbolistas, y entre sus fotografías destaca postales con Messi, Maradona, Pelé, Zico, Zidane y Platini, entre otros.

Lamentablemente no pudo cumplir su cometido pero dijo que no bajará los brazos y viajará a Viña del Mar donde Argentina jugará ante Colombia el duelo de cuartos de final, el viernes.