temas del día

Cultura


“Jinxy Jenkins, Lucky Lou”, el tierno cortometraje sobre el amor y la mala suerte

Escena de “Jinxy Jenkins, Lucky Lou”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días un adorable corto animado ha capturado la atención de muchos, se trata de “Jinxy Jenkins, Lucky Lou”, pieza audiovisual producida por Ringling College de Arte y Diseño de Florida.

El corto, en poco más de 3 minutos narra la historia de un joven, Jinxy Jenkis, acostumbrado y resignado a su caótica mala suerte, y su contraparte una afortunada chica llamada Lucky Lou, quienes por casualidad se topan una mañana y en ese momento comienza un emocionante cambio de ritmo en sus vidas, todo con los icónicos paisajes de San Francisco de fondo.

El mini filme animado es la tesis de los estudiantes Michael Bidinger y Michelle Kwon, quienes hasta el momento han recibido una muy buena recepción de su trabajo, incluso ganaron el premio a Mejor cortometraje de animación por computadora en las versión número 42 del festival del animación por computador, SIGGRAPH, tal como consigna el sitio animationmagazine.

A continuación te dejamos con “Jinxy Jenkins, Lucky Lou”:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados