Notas


Internacional asegura que dejará partir a Charles Aránguiz solamente ante “una oferta irrenunciable”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Inter de Porto Alegre, Carlos Pellegrin, dio a conocer la postura del club brasileño frente al interés del Manchester City y el Bayer Leverkusen por el volante chileno Charles Aránguiz.

Gracias a su permanente dinámica y su llegada al gol, el ex jugador de Universidad de Chile se ha convertido en pieza clave en al andamiaje de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y además en una de las figuras de la presente Copa América.

Frente a esto, emisarios de importantes clubes de Europa han marcado en su libreta el nombre del ‘Príncipe’, que está cerca de militar en el balompié del Viejo Continente para la temporada 2015-2016.

Ante la posibilidad que Aránguiz deje el cuadro ‘colorado’, Pellegrin declaró a los medios brasileños que “es natural la especulación, pero hasta ahora no nos ha llegado nada por algún jugador del plantel. Nuestra promesa es no vender en este periodo a menos que llegue una oferta irrenunciable. Así lo dijo el presidente (Vitório Piffero)”.

Por el momento, el conjunto germano tendría prioridad para llevarse a Aránguiz al estar dispuesto a ofrecer 8 millones de dólares por el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados