temas del día

Nacional


Gobernador de Valparaíso asegura que tomarán medidas para enfrentar flujo vehicular del viernes

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, anunció medidas de mitigación para abordar el gran flujo vehicular que se producirá este viernes, a raíz del comienzo del fin de semana largo y la realización del partido por cuartos de final entre Argentina y Colombia en el Estadio Sausalito.

La máxima autoridad de la región de Valparaíso, reconoció que este viernes será un día muy complicado en cuanto al flujo vial, asegurando que en conjunto con Carabineros se ideará un plan para tratar de paliar las posibles congestiones que se pudieran ocasionar en la región.

Jara agregó que se avisará con anticipación a la población los lugares donde se producirán los cortes de tráfico.

Finalmente, el gobernador hizo un llamado a las personas a tener paciencia ese día. Recomendando utilizar la locomoción colectiva para disminuir el parque automotriz, en especial el metro, que permitirá un desplazamiento mas expedito en las arterias y evitar una gran congestión, como ya se ha vivido en otras oportunidades en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados