A tres días de iniciar su participación en la Copa América, la ciudad de Concepción ya se prepara para recibir a las delegaciones e hinchas de Brasil y Paraguay.

Recordemos que el próximo sábado ambos países de medirán en el estadio Ester Roa Rebolledo, a contar de las 18:30 horas, en el último duelo de la instancia de cuartos de final.

En este sentido, con el paso de las horas se ha ido conociendo el itinerario que tendrán los dos representativos en la zona, para la información de los fanáticos.

Así, hay que recalcar que el pentacampeón del Mundo, Brasil, llegará al aeropuerto Carriel Sur durante la tarde del jueves, en horario que por razones de seguridad no ha sido confirmado de manera exacta (se presume que entre las 17:00 y 18:30 horas).

Luego de ello, el combinado que dirige técnicamente Dunga se trasladará hasta el hotel Radisson de Hualpén, ubicado junto al Suractivo.

Según pudo averiguar Radio Bío Bío, el ‘Scratch’ tendrá a su disposición tres pisos del recinto y habrían solicitado contar con máquinas de café y agua purificada.

¿Cómo continuará la rutina brasileña? Con una práctica el viernes por la mañana en el estadio CAP de las Higueras y posteriormente el reconocimiento del Ester Roa el mismo día durante la tarde.

Del otro lado, hay que consignar que el equipo guaraní pisará la región del Bío Bío durante la tarde/noche del jueves, después de Brasil, para luego dirigirse al hotel Sonesta del Casino Marina del Sol.

Los paraguayos, que contarán entre otras comodidades con spa, masajes y sala de conferencia, tienen reservado los últimos dos pisos del reconocido establecimiento.

La delegación ‘Albirroja’, encabezada por el entrenador Ramón Ángel Díaz, continuará su expedición en la zona con un entrenamiento la mañana del viernes en el polideportivo de ENAP, camino a Lenga.

Al igual que Brasil, Paraguay reconocerá el Ester Roa durante el día viernes, en horario aún no confirmado.

Hay que recordar que quienes asistirán a observar este compromiso deberán portar su cédula de identidad o el comprobante de la misma, incluso los niños. Sin documento de identificación no se podrá acceder al estadio