Hace algunas semanas trascendió la noticia de que Jean Philippe Cretton lideraría un nuevo programa en Canal 13, muy al estilo del ex programa humorístico CQC (Mega), donde años atrás el rubio conductor participó como notero.

Sin embargo, según informó Emol, el viernes pasado la plana ejecutiva de Canal 13 habría decidido dar marcha atrás al proyecto por razones de presupuesto y línea editorial, decisión que habría sido ratificada ayer martes.

Pese a que había un piloto bien evaluado e incluso ya se estaba determinando quiénes serían los noteros, finalmente los altos mandos habrían optado por no aprobar la apuesta, de acuerdo a Emol

El mismo medio señala que el programa contemplaba también la participación del actor Fabrizio Copano y el periodista Rafael Cavada, quienes acompañarían a Cretton en la conducción.

Pero pese a la mala noticia, el espacio aún tendría una última y remota esperanza de ser emitido el año próximo, pues la plana ejecutiva estaría dispuesta a evaluar nuevamente en 2016.

Desde Canal 13, se comprometieron a dar una respuesta sobre el tema a BioBioChile durante las próximas horas, y confirmaron que Jean Philippe Cretton continúa en la estación, indicando que tendría varios proyectos que no quisieron revelar.