temas del día

Notas


Uruguay ya está en Santiago y este martes reconocerá cancha del estadio Nacional

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Uruguay viajó la noche del lunes a Santiago, para medirse ante Chile el miércoles por la Copa América, en medio de las sonrisas de la delegación por una particular anécdota de su entrenador, Óscar Washington Tabárez.

En efecto, según lo informado por ‘Ovación Digital’, el ‘Maestro’ atravesó el detector de metales y sonó fuerte la chicharra de los controles de seguridad para acceder a la sala de embarque. El DT se tomó con humor y calma la situación.

El vuelo LAN 3473 arribó pasadas las 21:00 horas a Santiago (el viaje fue de 65 minutos aproximadamente) y los jugadores tomaron un ómnibus en la propia losa del aeropuerto de Pudahuel ‘Arturo Merino Benítez’ y no dieron declaraciones.

Finalmente se espera que este martes el combinado celeste haga un reconocimiento de la cancha del estadio Nacional para el encuentro de cuartos de final del miércoles a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados